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Pierde grasa y/o peso con estos sencillos hábitos

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Pierde grasa y/o peso con estos sencillos hábitos



Perder peso o eliminar grasa, no debe siempre debe ser un reto o una tarea solo para los más fuertes de mente.

Existen diversas estrategias que podemos implementar para lograr una reducción de nuestro peso corporal y/o de nuestro porcentaje de grasa y no necesariamente implican todo un reto, al contrario, si dedicamos un poco de atención o tiempo para llevarlas a cabo, cuando menos nos demos cuenta estaremos muy cercanos a nuestro objetivo.

Tenemos para ti, 5 hábitos sencillos que te ayudarán en gran porcentaje a perder esa grasa acumulada que a nadie le cae bien.

1- Comer más frutas y verduras contribuye en un 71%.

Incluir este hábito es propio de una dieta saludable que permite lograr mayor saciedad, variedad y reducir calorías mientras se incrementa el volumen de la alimentación para calmar con mayor facilidad el apetito.

Asimismo, incluir frutas y verduras a diario no sólo ayudará a perder peso, sino que beneficiará grandemente a todo nuestro cuerpo mediante el aporte de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.


2- Realizar actividad física como mínimo 30 minutos diarios ayuda en un 47%.

Como siempre decimos, poco es mejor que nada, por eso, escoge aquella actividad que más te guste e inicia ya a movilizar tu cuerpo. Recuerda que siempre es bueno complementar ejercicios aeróbicos que incrementan el gasto calórico, con ejercicios de fuerza y flexibilidad que mejorarán grandemente tu estado físico y permitirán la mejor realización de los primeros.

No olvides que no sólo es útil bailar, correr o saltar para bajar de peso, sino que, el entrenamiento con pesas puede colaborar, en gran medida, en tu plan de adelgazamiento.

3- Planificar las comidas ayuda en un 36%.

En la alimentación se debe tener orden, pues ésto no sólo te permitirá tomar conciencia de lo que consumes y su cantidad, sino que, no dejarás que la improvisación conspire contra tu pérdida de peso.

4- Ejercitarse con máquinas contribuye en un 19%.

Como dijimos anteriormente, trabajar la fuerza o tonificar nuestro cuerpo también son recursos de gran utilidad para adelgazar. Pues no sólo incrementan el gasto calórico sino que al incrementar la masa magra, aumentan el metabolismo de la persona y ésto redunda en una mayor quema de calorías diarias.

5- Trotar o correr ayuda en un 10%.

Es muy importante mencionar que todos estos hábitos funcionan de una mejor manera si los aplicamos como un todo, ya que no servirá de mucho llevar a cabo uno solo de manera aislada.

Recuerda que no debes matarte para lograr perder esos kilos de más, lo más saludable siempre será el equilibrio entre una alimentación saludable y una constante actividad física.


Fuente principal: vitonica.com


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