Motivación y dieta


Bajar de peso y entrenar es un gran reto, y este necesita de un componente principal llamado “motivación” . Este componente es el que te llevará de la mano para que actúes y alcances lo que tanto te habías propuesto.

 

El bajar de peso es una acción que tiene una característica, debe ser constante, y y a la par de todo esto la motivación también debe serlo, Día a día debes trabajar este aspecto logrando convencerte de que haces lo correcto y que has dado un paso mas para estar mejor.

El paso mas dificil es comenzar...

El paso mas dificil es comenzar, y tu ya lo has hecho, no postergues mas este paso, a la próxima semana, el próximo mes, el próximo año, actúa a la brevedad, eso le permitirá a tu cerebro cambiar de mentalidad y te será mas facil hacer las cosas

Varias personas no entenderán tus procesos...

La motivación también va de la mano de los pensamientos y las compañias, rodearte de un gran equipo, de un compañero de entrenamiento y dieta será emocionante y tendrás la confianza de externar tus miedos y preocupaciones. A veces esta situación se torna un poco dificil pues varias personas no entenderán tus procesos y decisiones de bajar de peso pero no lo tomes a mal, cada quien tiene diferentes procesos y ser fuerte evitará te rindas y sigas adelante.

 

Otro componente importante de la motivación es la recompensa, plantearte pequeños premios al alcanzar cada meta será sano y alimentará tu motivación, el premiar tu constancia y tu disciplina será lo mejor. Intenta no hacerlo con comida pues necesitaremos dejar de ver la comida como premio.

 

Todas y cada uno de estos pasos de ayudarán. Inscríbite a cuerpos al límite, nuestros entrenamientos incluyen foros que contenmplan cada uno de estos aspectos motivacionales.

Comentarios
Publicaciones similares