Entrenamiento funcional en el Bosque de Chapultepec, GRATIS

Antes que cualquier otra cosa, quiero agradecer a todos los asistentes a nuestros entrenamientos anteriores, sobre todo por esa gran actitud y disposición con la que entrenan.

Una vez más y como ya se va haciendo costumbre, invitamos al público en general a entrenar con nosotros al aire libre.

DFL

Desarrollo Físico al Límite.

Consiste en una hora de entrenamiento funcional, en este caso al aire libre, acompañado de la motivación que nos caracteriza, esto en conjunto logra que puedas quemar hasta 1,200 calorías por sesión de entrenamiento.

DFL

La cita es todos los domingos a las 8:45 am en el área verde que se encuentra entre la entrada del museo Tamayo y Reforma. Regístrate y asiste, es completamente GRATIS.

En esta publicación, hasta abajo, encontrarás un formulario para que puedas realizar tu registro, recuerda que es importante nos confirmes tu asistencia para poder brindarte un entrenamiento mejor planeado.

Compartimos un par de videos e  imágenes de entrenamientos anteriores.

[Best_Wordpress_Gallery id="2" gal_title="DFL"] Cáspula y entrevista por Tu casa tv.

[contact-form to='registro_dfl@cuerposallimite.com.mx' subject='Nuevo registro para el entrenamiento del 17'][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='De donde eres? (estado y delegación/mun)' type='text'/][contact-field label='Por qué medio te enteraste?' type='text' required='1'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Comentarios
Publicaciones similares